sábado, 11 de marzo de 2017

planArt Urban Dance

Este sábado 18 de marzo el escenario del Centro Cultural de Terrassa será pisado por más de 600 bailarines de danza urbana de todo el mundo para dar ritmo al SNAP FESTIVAL. 







Un poco de historia...

La violencia empapaba las aceras  y los colores nunca se mezclaban hasta que se puso el primer radio-cassette en el suelo de esas calles... A principios de los años 70 el baile urbano invadió el Bronx de Nueva York: apareció como la manera no violenta de resolver rivalidades entre bandas y de crear lazos sociales. Empezó siendo un reto en la calle en el que se tenía que seguir el ritmo de las canciones de hip hop con movimientos acrobáticos y se ha convertido en una forma de expresión corporal que destaca por su liberación de adrenalina.


SNAP FESTIVAL

Lleva nueve ediciones en su mochila y el fin de semana que viene presentará su décima edición con más de 30 shows con coreógrafos internacionales y creatividad sin límites...El festival se organiza en 3 sesiones que se harán el mismo sábado:

- La PRIMERA SESIÓN es a las 11 de la mañana. La entrada anticipada sale a 12 euros, en taquilla a 15.
- La SEGUNDA SESIÓN es a las 16 de la tarde. Entrada anticipada a 12 euros, en taquilla a 15.
-La TERCERA SESIÓN es a las 19.30h y los precios varían: anticpiada a 16 y en taquilla a 20 euros.


¡Aquí os dejamos el tráiler oficial del SNAP FESTIVAL y su página web!



¡Cuéntanos tu experiencia! Y si tienes alguna propuesta para nuestras publicaciones déjanos comentarios para que mejoremos... ¡¡¡¡¡gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario